FAQ 🧐
Zona de Perros es una marca mexicana de accesorios y ropa para mascota. Todos nuestros productos son diseñados y fabricados por nosotros.
PREGUNTAS FRECUENTES
Métodos de Pago
¿Cuáles son las formas de pago que aceptan?
Todos nuestros pagos son procesados con Stripe, lo que nos permite aceptar pagos de tarjetas de crédito y débito con la firma Visa, MasterCard, Discover y Amex. También aceptamos pagos con Apple Pay, Android Pay y PayPal.
¿Aceptan transferencias o depósitos bancarios?
Sí, puedes poner lo que te guste en el carrito y al momento de realizar tu pago encontrarás las indicaciones para hacer la transferencia o el depósito a cuenta bancaria.
Es muy importante que envíes tu comprobante de tu pago a contacto@zonadeperros.mx para que podamos preparar tu pedido.
¿Los pagos son seguros?
Sí, la información de tu pago se procesa por Stripe. Nosotros no almacenamos los datos de tu tarjeta de crédito o débito ni tenemos acceso a la información de su tarjeta.
Nosotros nos aseguramos de que en todo momento que la mejor tecnología de pagos en línea esté disponible para ti.
PREGUNTAS FRECUENTES
Envíos
¿Cómo son los envíos?
Zona de Perros lleva tu pedido a la dirección que nos proporciones a través de diversas empresas de mensajería: UPS, FedEx y DHL, Estafeta, RedPack, etc.
Nosotros prepararemos tu pedido el día hábil siguiente a aquél en que fue formulado. El tiempo estimado que tardará en llegar, así como el costo por el envío, dependerá del tipo de envío que selecciones al momento de realizar tu compra.
¿Cuánto cuestan el envío y cuánto tarda en llegar mi paquete?
El tiempo estimado que tardará en llegar tu pedido, así como el costo de envío, dependerá del tipo de envío que se eligió al momento de realizar la comprar.
¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?
Una vez concluido el proceso de preparación de tu compra, se genera el número de rastreo que se te proporcionará al correo electrónico con el que hiciste la compra. Si quieres consultar en tiempo real la ubicación de tu pedido puedes darle seguimiento con tu número de rastreo en la página web de la empresa de mensajería.
¿Hacen envíos fuera de la República Mexicana?
Por el momento solamente realizamos envíos en México, pero estamos trabajando para poder expandir nuestros envíos a Latinoamérica y los Estados Unidos
¡Puedes suscribirte a nuestro newsletter y mantenerte al pendiente! Próximamente también entregaremos en tu destino.
PREGUNTAS FRECUENTES
Devoluciones
¿Qué hago si quiero pedir un cambio, reembolso o devolución?
Deberás tomar foto del artículo en cuestión y enviar un correo a con los datos específicos del producto, fecha y nombre de la persona que realizó la compra, así como las razones por las que necesitas el cambio, reembolso o devolución.
Si cumple con las Política de devoluciones, podrás recibir un cupón por el valor del importe pagado por el producto; cambiar el producto por el mismo artículo si nuestro inventario lo permite; comprar un artículo diferente del mismo valor; o; solicitar un reembolso del pago en tu cuenta bancaria.
**Antes de iniciar con este procedimiento, asegúrate de cumplir con nuestra Política de devoluciones.
¿Cuánto tiempo tengo para hacer válida mi garantía?
Debe considerar que si transcurrieron más de 7 días desde la fecha de entrega de su compra no podremos hacer válida las garantías que establecen estas políticas
¿Qué hago si mi pedido llegó dañado o en mal estado?
Debes seguir el procedimiento establecido en la primera pregunta del apartado Devoluciones y nuestro equipo procederá a realizar el envío con un nuevo producto en perfectas condiciones.
En caso de que decidas cambiar tu producto por otro, y debido a que este cambio es por errores imputables a nosotros (e.g.: producto dañado o defectuoso de origen, error en el producto enviado, etc.) los costos de envío de tu ubicación a Zona de Perros correrán a cargo de nosotros, por lo que te enviaremos una guía de paquetería para que nos mandes de regreso el producto que no quieres. Recuerda que también puedes optar por recibir un cupón o que tu dinero se reembolsado.
**Antes de iniciar con este procedimiento, asegúrate de cumplir con nuestra Política de devoluciones.
¿Qué hago si quiero cambiar mi pedido?
Debes seguir el procedimiento establecido en la primera pregunta del apartado Devoluciones.
Además, considera que en cambios de talla y/o de producto los costos de envío de la ubicación del cliente a Zona de Perros correrán a cargo del cliente. Nosotros te haremos llegar la guía de paquetería para el envío de tu ubicación a la nuestra, pero el costo de esta ($89 MXN) será descontado del cupón que recibas.
**Antes de iniciar con este procedimiento, asegúrate de cumplir con nuestra Política de devoluciones.
Cancelé mi pedido antes de que fuera enviado ¿Qué puedo hacer?
En caso de que decidas cancelar tu pedido y este no haya sido procesado para su envío, Zona de Perros reembolsará el monto total de la operación que corresponda a la cuenta bancaria con la que hiciste el pago; si el pago lo realizaste por transferencia bancaria, asegúrate de enviarnos a nuestro correo electrónico tus datos de pedido y una cuenta bancaria para el reembolso.
PREGUNTAS FRECUENTES
Servicio al Cliente
¿Cuáles son sus horarios de atención al cliente?
Puedes encontrarnos a tu disposición en nuestro servicio de atención al cliente en un horario de 9:00 a.m a 7:00 p.m todas las semanas de lunes a sábado.
¿Cómo puedo contartarlos?
Puedes escribirnos a nuestro correo electrónico contacto@zonadeperros.mx o comunicarte al +52 5524987615.
También nos puedes encontrar en Instagram como @zonadeperros.mx y en Facebook como Zona de Perros: Boutique para mascotas.
¿Tienen tiendas físicas?
Por el momento no contamos con tiendas físicas, pero estamos trabajando para poder brindarte una experiencia cara a cara.
Mantente al pendiente de nuestras redes sociales y nuestro newsletter para recibir invitaciones a eventos como bazares o encuentros de la comunidad Zona de Perros.
PREGUNTAS FRECUENTES
Mayoristas
¿Tienen venta al mayoreo?
¡Sí! Si tienes una clínica veterinaria o un negocio que venda productos para mascota, y estás interesado en adquirir nuestros productos puedes escribirnos a contacto@zonadeperros.mx o comunicarte al +52 5524987615.
En Zona de Perros buscamos socios estratégicos para comercializar nuestros productos, por lo que estaremos interesados en escucharte.